BIM y Gestión de Conflictos en la Construcción

Hub central para todos los modelos

Consulta de todo el proyecto uniendo todos los datos inteligentes BIM, incluida la captura de la realidad en un entorno fácil de usar y sincronizar todos los equipos.

Gestor de incidencias en tiempo real

Estandarice fácilmente la forma en que los datos se mueven a través del proyecto y comunique eficazmente al equipo las tareas basadas en el modelo.

Sinergia de modelos 2D/3D

Disfrute de una vista combinada 2D/3D única, comparando fácilmente las hojas 2D y trabaje con la documentación CDE en vivo sin problemas.

Colaboración desde cualquier lugar

Contribuya desde la oficina o in situ. Controle todos los intercambios de tareas y siga su progreso sobre el terreno y acceda a todos los datos del proyecto sobre la marcha.

Experiencia de realidad virtual inmersiva

Explore los datos del modelo real y los problemas de coordinación aprovechando la experiencia de realidad virtual inmersiva a gran escala en segundos.

Gestión de conflictos

Importe y gestione todos sus conflictos. Vea los problemas en el software de modelado nativo, asigne la responsabilidad y haga un seguimiento de los cambios para garantizar que todos los conflictos se resuelvan de manera rápida y completa.