Herramientas de Administración de Proyectos

Administración básica

  • Directorio: Los datos de todos, siempre a mano.
  • Documentos: Cuando digitalizas los documentos, nada se pierde.
  • Reportes:Información para ayudarte a analizar todos los detalles.
  • Tareas: Administra las tareas generales del proyecto y dales seguimiento.
  • Registro diario:Apunta todo lo que debas reportar a la oficina.
  • Fotos: Registra tus consultas, habilidades y resultados en un instante.
  • Planos:Todas las revisiones necesarias, sin rotuladores, tijeras, notitas ni cinta.
  • Punch List: Agiliza la construcción con una punch list digital.
  • Especificaciones: Gestión inteligente de especificaciones: haz más en menos tiempo.
  • RFI: Software de RFI para registrar, recordar y eliminar las excusas.

Administración PRO

Incluye todo el pack básico más:

  • Planos: Todas las revisiones necesarias, sin rotuladores, tijeras, notitas ni cinta.
  • Registro diario: Apunta todo lo que debas reportar a la oficina.
  • Transmittals: No pierdas el sueño por tus documentos clave.
  • Submittals: No dejes que las inexactitudes hundan tus proyectos.
  • Reuniones: Gestiona todas las aristas de las reuniones del proyecto.
  • Schedule tool black
  • Programa: Evita las confusiones con la programación integrada.
  • Correo electrónico: Tu bandeja de entrada con todo lo que debes saber.
  • Tarjeta de horas: Seguimiento rápido de las horas para el equipo de administración del proyecto.
  • Correspondencias: Adminístralo todo con Procore, desde enviar la correspondencia del proyecto hasta cumplir con los avisos contractuales obligatorios.

Fuente: procore.comimágenes pixabay