Procesos IT

Service Management

Entre los principales procesos de la gestión de servicios tenemos

Gestión de Peticiones

  • Ofrece a los empleados un portal de autoservicio intuitivo y compatible con todos sus dispositivos.

Gestión de Incidencias

  • Restaura los servicios más rápido con redirección inteligente y colaboración integrada

Gestión de Problemas

  • Identifica la raíz de los problemas para prevenir de forma proactiva las interrupciones futuras

Gestión de Solicitudes de Cambios

  • Acelera el cambio en la velocidad de DevOps mediante la automatización de aprobaciones

Operation Management

Entre los principales workflos de la gestion de operaciones tenemos

  • Visibility: Obtén visibilidad de tu infraestructura, aplicaciones y servicios.
  • Discovery: Obtén una visión integral del impacto de tus operaciones tanto en centros de datos locales como en la…
  • Service Mapping: Mapea las relaciones entre los componentes de TI y los servicios de negocio en entornos dinámicos.
  • Gestión de certificados: Descubre, detalla y gestiona de forma proactiva los certificados TLS.
  • Firewall Audits and Reporting: Rastrea las políticas de cortafuegos, supervisa la titularidad y realiza auditorías proactivas.
  • CMDB de varias fuentes: Identifica los datos de la CMDB de varias fuentes y revierte las actualizaciones a una fuente concreta
  • Event Management: Reduce los aluviones de incidencias de las herramientas de seguimiento y obtén una mejor perspectiva del servicio
  • Health Log Analytics: Analiza de forma proactiva los datos del registro en tiempo real y detecta las anomalías.
  • Optimization: Optimiza estrategias, operaciones y gastos en tu entorno multinube.
  • Cloud Management: Minimiza los riesgos de la empresa y gestiona los costes con la entrega autoservicio de servicios en el cloud

Asset Management

Entre los procesos de la gestión de activos tenemos

Gestión de Licencias de Software y suscripciones a servicios en el Cloud

  • Moderniza el seguimiento de activos de software para reducir los gastos, mitigar los riesgos
  • Detección de gastos de software. Proyecciones de cambio de licencia
  • Recorta el gasto en TI distribuida descubriendo los costes por ubicaciones geográficas, centros de costes, proveedores, productos y usuarios.
  • Área de trabajo para licencias. Gestión de licencias de SaaS y paquetes de editores
  • Obtén una vista consolidada del consumo de SaaS, IaaS y PaaS y optimiza los costes de los servicios en la nube con Cloud Insights.
  • Simplifica y automatiza la asignación de activos de hardware y software para los nuevos empleados.
  • Identifica software vulnerable. Consulta las fechas del ciclo de vida

Gestión del Hardware

  • Reduce costes y minimiza el riesgo de los activos consumibles y de hardware.
  • Obtén visibilidad de un extremo a otro de los activos de TI
  • Normalice el hardware detectado para mantener una CMDB limpia y un inventario de activos preciso.
  • Reduce los costes y los riesgos de los activos

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