Procesos de Negocio

La creación de valor a través de los procesos de negocio

Los flujos de trabajo en los procesos de negocio deben trasformar el impacto de las tareas asegurando el logro de resultados.
La experiencia de usuario de empleados, clientes y proveedores deben estar soportadas por la excelencia de los procesos en los cuales están involucrados.
La visión, misión y valores de la organización se expresa en la implementación de los flujos de trabajo de sus procesos de negocio.

Las personas, el centro de la excelencia en los workflows

Las personas deben tener visibilidad y control total sobre los procesos, permitiendoles aumentar su productividad a través de una experiencia que les permita desarrollar todo su potencial.
La información, los flujos de trabajo de los procesos y las personas deben estar conectadas, de manera de poder asignar automáticamente las personas más cualificadas al trabajo solicitado, que se puedan resolver los problemas en la primera acción y pueda asegurarse el cumplimiento de SLA definidos.

Workflows específicos

¡Por más información contactanos aqui!

Ultimas entradas del blog relacionadas

  • Gestión de Talleres
    Dentro de un taller mecánico, ya sea de un concesionario o privado, de camiones, coches o motocicletas, existe una forma de realizar las distintas tareas, que van desde que el … Leer más